Sara

Nombre: Sara Ingham
Edad: 30 años
Residencia: Wellington
Biografía: Sus abuelos fundaron una de las empresas más grandes y exitosas de Japón, por lo que siempre ha estado rodeada de lujos y caprichos.
Esto le ha hecho ser una mujer egocéntrica, presumida, coqueta y superficial. Le encanta tener la razón y que se hagan las cosas como ella quiere, piensa que es la mejor y la que mejor sabe como hacer las cosas.
Es una persona hiperactiva, le gustan hacer cosas nuevas y odia la rutina. Con 20 años se apuntó a una academia militar y unos meses antes de acabar el curso para poder entrar en el ejército, abandonó la academia porque se cansó de ese mundo machista y opresor. La experiencia le hizo crecer como persona, y se hizo más estricta y exigente tanto consigo misma como con los demás. No soporta las personas inmaduras y tontas, por eso cree que a sus 30 años sólo ha tenido una relación de pareja porque ningún hombre está a su altura.
No le da vergüenza reconocer que regenta un club de sexo, donde las parejas hacen intercambios y practican relaciones sexuales de todo tipo. Incluso Sara se convierte en una dominatrix si algún cliente o clienta desea sus servicios.
Cómo le gustan las experiencias nuevas, ha vivido en diferentes países del mundo como Estados Unidos, Alemania, Croacia, Bulgaria, Italia y ahora lleva una temporada en su país natal, Nueva Zelanda, por eso quiere nuevos aires y decide apuntarse a Survivor, no sin antes haber hecho un curso online de cómo vivir en una isla y haber visto vídeos en YouTube de como hacer fuego.
Estrategia en el concurso: Su estrategia en el concurso será convertirse en la líder de su tribu y ser la autoridad para que todos hagan las cosas como ella quiere. Espera no encontrarse con gente que le lleve la contraria porque prefiere no sacar su carácter ni sus enseñanzas militares