Michelle

Nombre: Michelle Owen 

Edad: 25 años 

Residencia: Rotorua 

Biografía: Su vida ha sido muy normal, la típica vida de cualquier chica joven. Se crió con su madre y su pareja, que para ella es su segundo padre, ya que, tiene muy buena relación con su padre biológico. En su época adolescente, estaba cohibida porque siempre ha tenido un pensamiento muy liberal y sus compañeros de clase eran más conservadores. Por suerte, tenía a su amiga Diane, que junto a ella estaban aisladas de los demás porque aparte de su pensamiento, eran falsos y bienquedas. Fue al empezar la universidad, cuando conoció a una chica negra, y varios gays, con los que se sentió como nunca antes, y ahora mismo forman su grupo de amigos. Hace poco tiempo, terminó la carrera y comenzó a trabajar de guía turística en los monumentos históricos más importantes de Nueva Zelanda, por lo que gran parte del tiempo se lo pasa viajando. A pesar de estar muy contenta con su puesto de trabajo, en un futuro, le gustaría montar su propia agencia de viajes. Entre semana es una chica seria, pero cuando llega el fin de semana, se convierte en una fiestera empedernida. Le encanta salir con sus amigos, bailar, beber, conocer gente nueva y, sobre todo, ligar con chicos morenos y altos. Además de la fiesta tiene otras aficiones como la lectura, la historia, las redes sociales, los videojuegos, las compras y la televisión. Como buena cotilla, le encantan los programas como Jersey Shore o RuPaul Drag’s Race pero sus favoritas siempre serán las Kardhasian. Nunca ha tenido novio porque no cree en el amor ni en las relaciones sanas, además que piensa que la mayoría de hombres son imbéciles, por lo que vive de polvos esporádicos.
Es una chica pasota, sociable, valiente, cabezota, inteligente, habladora, despistada, descarada, perezosa y MUY cotilla. Le encanta cotillear y criticar a todos aquellos que le caigan mal.

Estrategia en el concurso: No piensa desaprovechar la oportunidad en Survivor, primero observaría a sus compañeros para aliarse con los que vea amenazas y así ella pasar desapercibida durante el proceso de tribus. En la fusión, comenzaría a jugar por y para ella misma y se aliaría a aquellos que vea más débiles para acabar con los más fuertes.